NUESTRA EMPRESA

Contamos con 3,100 metros cuadrados de planta industrial, para poder tener alta densidad de almacén tanto de materia prima como de producto terminado. Además, nuestras instalaciones cuentan con un sistema de control de vigilancia 24/7, así como detección y control de incendios. Nuestra planta tiene 4 andenes de carga y descarga, lo que nos permite cargar simultáneamente diversos pedidos y así reducir el tiempo entre pedido y entrega de producto.

Nuestras cajas de un solo uso son producidas de material 100% reciclado, esto genera que se le dé un nuevo uso a más de 250 toneladas de plástico al mes. Las cajas de cosecha de uso recurrente son fabricadas en dos versiones, 100% plástico virgen y 100% plástico reciclado, tenemos planes para reciclar la totalidad de cajas que vendemos que ha terminado su tiempo de vida y así producir nuevos productos para los clientes que así lo requieran.

Trabajamos apegados a un manual de procedimientos basado en la norma ISO 9001-2015, lo cual nos ayuda a mantener una producción y operación esbelta y orientada a la mejora continua, cada uno de los integrantes del equipo de SPM conoce en que aspecto sus actividades generan valor agregado al cliente, así mismo están capacitados para realizar de forma óptima su trabajo y enfrentarse a cualquier contratiempo.

Ser la mejor opción para nuestros clientes. Buscar la perfección en nuestros procesos. Crecer con capital humano altamente calificado. Comprender el rumbo de la industria, innovando de la mano de nuestros proveedores y clientes. Gestionar de forma holística los aspectos financieros y productivos de la organización.

Uno de los aspectos más importantes de la planta productiva es el mantenimiento, nuestro sistema de mantenimiento está basado en el TPM, lo cual hace que el equipo de SPM identifique cualquier problema común y poco común en la línea de producción y siguiendo una rutina de pasos pueda resolverlo sin mermar la productividad y por ende poder cumplir con la demanda de nuestros clientes todo el año.

Una de nuestras ventajas competitivas es la tecnología, tenemos la maquinaria de inyección más avanzada del mundo, lo cual genera alta productividad, reducción de desperdicio, alta calidad y máximo aprovechamiento de nuestro capital humano.